quiero recomendar Feng Shen Jiya la recomende hace bastante tiempo y ahora que he vuelto a empezar a leerla (la dropee sin razon alguna) pues me he dado cuenta que este manga es la PUTA HOSTIAen serio echadle un vistazo, al menos leeros 5 capis y flipareisfiaros de mi buen gusto :D
¿Algun scanlation bueno para leerlo?
Qué tal es la traducción de Assassination Classroom de Panini y The Seven Deadly Sins de Norma?
La primera no la sigo, así que no sé qué decirte, pero Nanatsu deja muchísimo que desear, en especial sus últimos tomos sacados. No es solo por algunos términos y nombres, es que muchas veces no le ves sentido a las frases. El último en concreto me dejó asqueado y me duele, porque norma suele tener traducciones muy buenas, pero esta serie la matan ellos. No obstante, si te gusta la serie deberías comprártelos, aunque te lo dice uno que se compra One Piece de Planeta, así que tú mismo xD
Pues vaya... La alternativa sería comprarmelo en inglés a ver si es mejor porque comprarlo en español para morirme lentamente mientras leo los errores de traducción no es mi opción preferida.
El caso es que he estado releyendo los tomos previos por tu duda y salvo cosas que cantan mucho como dejar Deadly Sin en lugar de Pecado Capital y infantilizaciones como dejar jopé en lugar de joder o mierda, en los anteriores la traducción parece correcta, no sé, releeré el último que me dejó muy mal sabor de boca, quizás lo pillé en un mal momento. Cómprate los dos primeros y juzga tú mismo, siempre puedes pillártelo en inglés, pero te saldrá mucho más caro. Te lo digo por experiencia xD
Pues me compraré los primeros y ya iré viendo, mientras no sean errores demasiado graves no me importa. En amazon están en inglés por 1€ más por si te interesa.
Pasa el enlace porque no los encuentro a ese precio.
Yo ahí veo 9 euros, no 1 xD Eso sí es más normal.