De normal la versión española te sale más barata, de normal. Lo habitual son 10-12 euros por tomo. Luego hay ediciones especiales que vienen mejor o peor. Yo por ejemplo quiero hacerme con UQ Holder, pero los diez y pico que sale cada tomo me escuece, luego está el caso de Vinland Saga, que en España sale un tomo por 13 euracos y en inglés hay una edición en tapa dura de dos tomos en uno, a 20, pero que además su precio fluctúa mucho en amazon y yo me he pillado varios a mitad de precio. Esa serie si me la estoy haciendo en inglés porque paso de que Planeta me estafe en la cara.
Te entiendo perfectamente, yo compro mucho manga y por regla general las traducciones son buenas, algunas mejores que otras, el principal problema que suele haber con los shonnen es que infantilicen mucho la obra, como en lo ya citado antes de poner "jopetas" en lugar de "joder" o "mierda". Pero así, que recuerde, traducciones malas malas que yo tenga solo Fairy Tail (hasta que la dropee, no sé si luego mejorarían), One Piece casi toda la serie, MÄR y... ya está, creo. Si tienes dudas con alguna serie avísame y si la tengo te digo.
Bueno la verdad a mi me va mucho el tema de la fantasía oscura, así que te recomendaría Berserk y Vinland Saga, ambas tienen historias bastante emocionantes y atrapantes y para qué hablar de la calidad de dibujo, que es excelente.