Me hubiera hecho más ilusión un nuevo capi de Nanatsu sobretodo ahora que ha acabado la primera temporada y no hay segunda aún confirmada...En cualquier caso muchas gracias por un capi más de esta serie de relleno team(?)
Pues... desde mi punto de vista, es coña. Yo al menos, la utilizo para eso en los foros.Siguiendo la ronda de preguntas vergonzosas... No sé si cuenta como tal, pero...¿Por qué siempre estoy cada cinco minutos dándole a Nuevos temas si sé que no me han respondido?
Pues... desde mi punto de vista, es coña. Yo al menos, la utilizo para eso en los foros.Siguiendo la ronda de preguntas vergonzosas... No sé si cuenta como tal, pero...¿Por qué siempre estoy cada cinco minutos dándole a Nuevos temas si sé que no me han respondido?Cita de: mensin32 en Vie 15 de Mayo de 2015, a las 18:08:24Al fin!! Pensaba que era la única que lo hacÃa xD
Al fin!! Pensaba que era la única que lo hacÃa xD
Pues yo pensaba que la interrogación entre paréntesis se usaba cuando se ponÃa algo de lo cual no se estaba 100% seguro, como dejándolo en duda...
Tu primera intuición es correcta, si bien yo no suelo utilizarlo considero que se usa en plan de coña o para pegarte un sablazo pero como amigos. Veamos un ejemplo CitarMe hubiera hecho más ilusión un nuevo capi de Nanatsu sobretodo ahora que ha acabado la primera temporada y no hay segunda aún confirmada...En cualquier caso muchas gracias por un capi más de esta serie de relleno team(?)
¿Por qué siempre estoy cada cinco minutos dándole a Nuevos temas si sé que no me han respondido?
Yo lo uso para ambos, es el contexto el que los hace diferir xD