Y recordad que según Oda la "gente normal" puede llegar a los 140 años en el mundo de One Piece. Los "no normales" incluso más (Kureha, por ejemplo).
No sabía eso. ¿Lo dijo en un SBS o algo?
¿En serio? ¿Hasta 140 años? Pues anda que no queda Luffy para rato... Porque es eso, ahora tiene 19 (más o menos), y todo lo que le queda por hacer... Además, tal y como está planteado el manga, se puede alargar hasta la eternidad (o casi), y quedando mucho por contar todavía, los Poneglyph, los Yonkou, el Séptimo Shichibukai desconocido (yo creo que es Enel...), todo lo que tiene que ver con Dragon y los Revolucionarios, los restos de la tripulación de Shirohige... es demasiado, llevamos más de 700 capítulos y apenas sabemos nada de las cosas realmente importantes.
Creo que ahora mismo Luffy tiene 21, por lo del salto temporal y como bien ha dicho jav, unido a todo el veneno que tragó en Impel Down y lo que le quede, difícilmente llegará a viejo. Se bajara la hipótesis de que en la saga actual, Big Mom pueda calibrar la esperanza de vida que le queda, por lo visto en el último capítulo.
Actualmente Luffy tiene 19 años tras el salto temporal. Salió a navegar a la edad de 17 años que es la que acordó junto con Sabo (antes de "morir") y Ace.
Ya hace tiempo puse un enlace con un mapa del mundo de One Piece cojonudo, pero murió.De chiripa me lo he vuelto a encontrar en otro enlace.Quitando que está en francés, es casi perfecto:http://khooz.com/