Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Overlord 10 + Especial 06  (Leído 10937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Overlord 10 + Especial 06
« en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 11:15:13 »
No hay luz en el quinto nivel. Solo cuando tengo algo que corregir encienden una pequeña lámpara de aceite, un viejo candil posado en un nicho que apenas ilumina la lúgubre estancia con una mortecina llamita que brota del aceite o de la grasa de algún tipo de animal… o de alguien. Veo entonces los gruesos barrotes, las frías piedras, los grilletes oxidados y repletos de manchas resecas de sangre que unen mis extremidades a las argollas de la pared. Con la luz me liberan el del brazo derecho y me entregan la pluma de ganso, mis útiles de escritura. Seca la tinta hace ya eones no puedo sino usar mi propia sangre. Corregir y corregir. A veces escribir una noticia. Cuando termino se llevan todo y me vuelven a encadenar. Apagan la luz. Y pasan horas interminables, tal vez días. Aunque no lo sé, no veo el sol, como los morlocks.

Últimamente ha habido movimiento. Hay un nuevo inquilino unas celdas más allá del pequeño hueco en el que Xehamingo tiene presa a Mansherry-hime-sama. Dice llamarse P48L1N. Al principio lloraba como un bebé, pero ahora calla. Parece que se va acostumbrando a la mazmorra. Siempre es así, lloros y lamentos dejan paso al silencio. Es en esos momentos de quietud cuando puedo viajar. Sí, viajar. Es algo que no podrán quitarme. Cierro los ojos y hago cositas con Albedo. O me voy de vacaciones,… por ejemplo a… Italia.


Amalfi es un precioso pueblo costero situado en la vertiente meridional de la abrupta y montañosa la península que cierra por el sur el golfo de Nápoles. Encajonado entre impresionantes acantilados, tiene una sola calle que serpentea valle arriba con los laterales llenos de tiendas. Nuestro hotel no estaba allí, sino a tres kilómetros y medio en la montaña. Lo escogí porque tenía transporte gratuito al centro, ya que moverse por la zona resulta un infierno. Las carreteras son estrechas y sin un metro llano, a un lado el acantilado cae a plomo y al otro la pared rocosa se eleva vertical hasta el cielo; amén de que los conductores del sur de Italia no parecen conocer norma alguna.

Queríamos cenar y en la recepción del hotel nos recomendaron un restaurante en la zona que tenía un servicio de recogida de comensales. Allá nos llevaron. Era una agradable atalaya al aire libre con vistas abiertas a la bahía. Y al otro lado de esta se veía medrar un fuego. Sin prisa pero sin pausa devoraba el bosque de encinas, limoneros y monte bajo, menguando hasta casi extinguirse a veces y rugiendo desbocado otras. Resultaba un espectáculo añadido a las ya espectaculares vistas. Al terminar de cenar pedimos al camarero que nos llevaran a nuestro hotel. Nos preguntó cuál era y al mencionarlo nos dijo “¡Ah, el que se está quemando!”. Ja, ja, el que se está quemando. El fuego que veíamos era a más de cinco kilómetros de allí, al otro lado de la bahía, y nuestro hotel estaba en dirección contraria. De pronto una horrible sospecha se apoderó de mí. Me levanté y miré hacia atrás, hacia la ladera donde se encaramaba nuestro hotel. Y sí, allí había fuego. No tan aparatoso como el otro pero fuego al fin y al cabo.

Cuando llegamos al hotel nos encontramos con la siguiente estampa de lo más tranquilizadora.


Sí, es el hotel. Y el fuego se acerca inexorable.

¿Queréis saber lo que pasó después en mi imaginación? ¿Se quemó el hotel, mi coche y mi tupido pelaje de osezno? Pues para saberlo tendréis que esperar a que os lo cuente en alguna otra ocasión, que este no es el blog de viajes de Boo. Esto es RLSP, y entre mazmorras, vacaciones, fuego, bellezas, yates, unos deliciosos negroni y mejores spritz, el vino e la buona vita, casi se me olvida que os traemos el 10º capítulo de Overlord, serie cuya cotización sube más que la espuma del mejor champán de Reims. En este capítulo Chibi tendrá que elegir para su best girl de la serie entre la seca y prematuramente nominada Nabe o una nueva chica que se deja sobar y hasta meter la cara en sus  :excl:… Oops, spoiler... Además tenemos el 6º especial que nos presenta a Lupusregina, otra sirviente de toma pan y moja.

¿Encontrará Chibi solución a su dilema? ¿Dejarán de aparecer nuevos bellezones en esta serie? ¿Volveré a escribir notis chorras o seguiré la nueva línea seria? ¿Conseguiré librarme de este persistente olor a chamuscado? Solo el tiempo lo sabe. Capturas,





« última modificación: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 11:21:23 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #1 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 11:27:54 »
Venga, hombre, que las mazmorras no están tan mal. Al final hasta te diviertes y todo  :))

Ayer me volví a ver el noveno por segunda vez y tenía mono del siguiente. Habéis sido rápidos. Muchas gracias.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #2 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 11:49:42 »
Bajando y compartiendo!!! Gracias!!!





Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #3 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 12:06:21 »
Yen cima se queja si vive a cuerpo de rey  y con favoritismos, le dejan imaginar >:( ya me gustaría verte colgado boca abajo y con dos altavoces a cada la do de la cabeza escuchando las 24 horas la macarena  :)) a ver si después de eso te sigues quejando de tu vida actual  :30:


Muchas gracias por el episodio  :wub:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #4 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 13:05:14 »
Me gustaría saber quién o quiénes son los responsables de esta situación   >:( …  no veis que todavía tienen tiempo para imaginar cómo sería su vida fuera de la mazmorra, QUE TRABAJEN!!

Aunque pensándolo bien, ¿habéis visto/leído, el conde de Montecristo?     == , espero por vuestro y nuestro bien que no escapen.

PD: Gracias por el capitulo + el especial  :)) :))

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #5 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 13:12:49 »
Gracias por el capitulillo!!! :3

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #6 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 13:24:32 »
Compartiendo...
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Shybred

  • Visitante
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #7 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 13:38:34 »
Gracias por el cap y el especial team!

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #8 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 14:28:44 »
Que velocidad con este capítulo :tuzki012:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Laegnur

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Laegnur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #9 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 16:28:44 »
Buenas

Mr Boo eres el P... amo con las noticias!

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #10 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 17:38:48 »
Genial!! Gracias team!!

adr

  • Visitante
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #11 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 17:56:45 »
gracias cracks!!!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #12 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 17:57:10 »
nueva chica??? la unica chica que puede rivalizar con la gran Nabe es Albedo, asi que la nueva queda totalmente descartada por muy guarrilla que sea  :))

espero no arrepentirme de estas palabras cuando vea el cap  :)) :))

edit: boo boo eres un maldito mentiroso! donde esta esa nueva chica? !
« última modificación: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 18:34:52 por Chibi Luffy »

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 260
  • Reputation Power: 29
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #13 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 19:35:21 »
Muchas gracias por otro capitulo de Oveerlord  :tuzki012:

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord 10 + Especial 06
« Respuesta #14 en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 19:39:23 »

edit: boo boo eres un maldito mentiroso! donde esta esa nueva chica? !

Jo, que hay que explicaros todo. Con lo fino que hilo yo... :)) :)) :))

¿Encontrará Chibi Solution a su dilema?


Buenas

Mr Boo eres el P... amo con las noticias!


¡¡Mil gracias!!   :wub: :ohmy:
« última modificación: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 21:56:16 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!