Porque Luffy es el puto amo, no hay masY ahora lo es mucho mas que antes xDDD
cual fue la intencion de law al salvar a luffy despues de la pelea vs akainu, ya que hancock le dice que si es amigo de luffy y law dice que no
No sabemos, (click to show/hide)ya lo vamos a ver más adelante, cuando Luffy se encuentre con Law. Puede haberlo salvado por el simple echo de ser un "D.", y espera grandes cosas de Luffy.
Acaba de salir el capitulo 575 donde los Muguiwaras llegan al nuevo mundo y justamente este capitulo parece ser la introducción para la pelicula de Z, parece ser que esta claro donde irá metida la pelicula segun el orden cronologico de los capitulos!!! :)
Cuando creéis que se producirá el enfrentamiento en Luffy y Big Mom? Y si esta resulta ser la madre de Lola? En mi opinión igual tendrÃa que haber un enfrentamiento, ya que al ser una de los 4 yonkuo, no creo que ceda la Isla Gyojin a Luffy asà por las buenas...Y ya que estoy hablando de poner la Isla Gyojin bajo la bandera de los Mugiwaras, creen que Luffy hará esto con más territorios?
Hombre, lo más seguro es que sigan conquistando y conquistando xD, no se si será asi, pero por ejemplo otros supernovas ya han atacado islas, a si que para ser yonkou alomejor hay que tener territorios. Y yonkou es el paso previo a rey de los piratas si no me equivoco.