Mola mucho :D
Tendria que ser más pequeñita, de ancho, el alto esta perfecto, de ancho tendria que quedarse en unos 900px, porque he intentado ponerla a ver que tal quedaba y se aplasta cual acordeón.
Me gusta asi simple la verdad, quizá, ya que hay que reducirla un poquillo, en vez de estar el letrero en el centro y espacio a derecha e izquierda, dejar el letrero a la derecha de la imagen y que el vacio sea solo el de la izquierda con los graffitis (En la parte superior izquierda en pequeñito se situa el avatar en twitch por lo que no queda tan vacio) y en la parte de abajo izquierda no se si dejarlo vacio o se me ocurre por ejemplo poner alguna imagen asi como... a ver como explico esto jaja en plan difuminada, que se mezcle con la pared como si fuera un fantasma xD (Me explico como el ojete, lo se ^^U)
Aunque tampoco se que imagen poner, estaba pensando en mi personaje de Black desert, la cara o de cuerpo entero (A ver si pudiera sacar una buena screen, aunque imagino que sacar tan solo el personaje sera una odisea) o alguna imagen random de anime/juego.
Debajo del nick, lo de "Siguele a través de" creo que cambiarlo por algo tipo Twitter: @tinileonhard sobra.
mmmm no se me ocurre nada más la verdad, en general ha quedado muy guay, muchas gracias tio. A ver si la almohada me ilumina con alguna idea más jaja
Gracias de nuevo ^^