Creo que la de la foto es Bonney. Y también tengo claro que el plan va a fallar, ya sea porque Reiju actúe antes de tiempo, Brulee logre avisar a Big Mom o directamente que el plan no funcione y se lie parda.
O porque Puding no pueda apretar el gatillo. Sanji tiende a causar buena impresión en las mujeres por su sinceridad y caballerosidad, y por lo que se ha visto en la última página ella parece tener dudas.
No lo descartaría. Pero aún así no creo que el plan salga mal por eso. Apuesto que igual Bege no ha dado todos los detalles o se ha callado algo, o igual les ha dado información errónea. No sé... Aunque les convenga la alianza, este mafioso estará interesado en quedarse con Brunilda o hacer algo para dejar vendidos a los mugis. Me juego lo que sea a que este jefe de seguridad se habrá guardado muy bien las espaldas antes de hablar con los mugis.Sigo pensando que lo mejor de la boda será la entrada de Luffy jejeje
¿Nadie piensa que Luffy va a salir de la tarta como si de una stripper se tratara?