Bueno, y ahora chavales pongámonos serios, para cuando el golpe de estado
Jorjopero sergioestu debería entrarfue el que ocasiono esto !!por ciertolos haces a paint O.O?
Colton aun no ha posteado desde ayer pero creo que cuando comente estará de acuerdo en que sino tienes 100 mensajes y te sometes a votación no puedes entrar (creo que todos los del team troll estamos de acuerdo)...ya lo dije antes... habrá mas gente del team troll si empezamos a aceptar que usuarios en si xDDDSi a jorjo no le parece mal puede ir haciendo avatares cuando le salga de los mismísimos, tampoco lo queremos explotar xDDDAdemas que si hay mucha peña quitaran lo del nombre en rosita y personalmente a mi me encanta (que el negro aburria xDD) así que ya esta dicho...
2. Ire haciendo avatares cuando tenga ganas. Tengo un par más pero hay ya no hago mas. (Si quereis uno perdir permiso)
1. Sobre lo de meter a mas gente lo dejaremos así y si vemos que alguno no tiene actividad se le echara (ese poder lo tenemos Colton, Ano y yo por lo que veo, aparte de los super mods).2. Ire haciendo avatares cuando tenga ganas. Tengo un par más pero hay ya no hago mas. (Si quereis uno perdir permiso) (click to show/hide)3. El rosa tambien me mola. Es el color mas troll de todos los colores.
+1 no es justo que cualquiera se pueda unir a este selecto grupo de posteadores, seleccionados minuciosamente, y menos si no tienen 100 mensajes en el foro... lollllllll ahora seguro que me hechannnEDito: Mier** se me ha olvidado ponerlo todo en cascada de spoilers!! Por cierto mirad lo del titulo de One Piece que he puesto cabritos...
pido permiso para el de zoro