Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 305044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #390 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 21:59:46 »
Menos mal que has puesto el Pdta, porque sino juraria que te estabas contestando a ti mismo.
(click to show/hide)

No es culpa mía si no te llega para enlazar estos dos conceptos

Tal vez Jorjo (?).
(click to show/hide)

Te hago un croquis?? Cada vez me decepcionas más...

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #391 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 22:09:28 »
EEEEEEEH, malditos insectos aquí naide insulta ni falta al respeto sin mi consentimiento. ¿Os ha quedado claro malditos chimpances pulgosos revolcados en estiércol de rata de clohaca alimentada con yogures caducados macerados en vinagre y remojados con zumo de pomelo?

Por cierto, hace 22 años que cayó el muro de Berlín (si más no este año se cumplen 22).

Ya ahora os dejo algo en lo que pensaréis queráis o no en algún momento de vuestras insulsas vidas:



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #392 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 22:15:57 »
-Hace 8 horas aún os quedaba un atisbo de inteligencia xDD
En serio, vaya parida xavales, os aburris mucho, salid a la calle a que os de un poco el aire anda xD

Me parecía más fino que decir son unos cagados de mierda  :8: xD

¿Tu has leído el título del hilo? ¿No? Pues eso...
(click to show/hide)

Jorjo ¿One Piece lo empezamos a ver por Telecinco hace mas de 10 años?  :ph34r: menudo fail , que yo sepa, lo empecé a ver en septiembre de 2003, hace casi nueve años

El bucle, que rallante  por dios, es peor que el Nyan Cat, el cual a modo de Gif me sigue ne mi firma  :meme_36:

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #393 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 22:22:20 »
EEEEEEEH, malditos insectos aquí naide insulta ni falta al respeto sin mi consentimiento. ¿Os ha quedado claro malditos chimpances pulgosos revolcados en estiércol de rata de clohaca alimentada con yogures caducados macerados en vinagre y remojados con zumo de pomelo?

Por cierto, hace 22 años que cayó el muro de Berlín (si más no este año se cumplen 22).

Ya ahora os dejo algo en lo que pensaréis queráis o no en algún momento de vuestras insulsas vidas:


Ja ne!! :ninja:


Calla, no ves que quiero picarle?? xDD

Pero si lo hago para alegrar un poquito el tema, en fin

Pdta: Colton, el título del tema es "Troll team" no "Tontitos Team"
(click to show/hide)

Pdta de la Pdta: Aquí el único troll soy yo xD

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #394 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 22:31:44 »

Pdta: Colton, el título del tema es "Troll team" no "Tontitos Team"
(click to show/hide)

Pdta de la Pdta: Aquí el único troll soy yo xD
¿Tontitos Troll? No, si ya se ve que lo de "son unos cacas" no lo dijiste a posta.

Pdta de tu Pdta: Aqui el único troll es ano y Colton los fines de semana. Tu eres una parodia de troll.


Jorjo ¿One Piece lo empezamos a ver por Telecinco hace mas de 10 años?  :ph34r: menudo fail , que yo sepa, lo empecé a ver en septiembre de 2003, hace casi nueve años
He ido poniendo los años al tuntún pero veo que eres un lince para esas cosas.
« última modificación: Mar 28 de Junio de 2011, a las 02:17:33 por Jorjo »

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #395 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 23:02:59 »
Bueno, voy a contaros hoy algo, para cambiar de tercio, hoy he tenido un sueño de hostia, de esos tan vívidos que los acabas recordando y todo, he soñado que lideraba una fuga de presos, me cargaba a un guarda, y con escopeta recortada pasada de contrabando en mano, la gente se unía en masa al motín, al final salíamos todos a campo abierto cagando leches, donde les mandaba dispersarse, para evitar el efecto ratonera, yo acababa atrincherado metido dentro de un registro de la luz de esos tipo armario debajo de un puente, escuchaba como iban atrapando a tios a mi alrededor y todo, pero a mi no me pillaban  :ph34r: .

Me ha dejado tan "chinao" que he ido a san gugel, para buscar la interpretación de los sueños, y resulta que es un mensaje del subconsciente, por el cual me quiero liberar de algo que me atrapa, pero por la vía rápida, evitando responsabilidades, creo que se de que me habla, pero no hablaré de mi desestructurada vida familiar, eso sí, misteriosamente me dicen que es indicio de buena salud  :meme_16:

Y ya Jorjo, en esta serie rozo el nivel enfermizo, lo se, cada vez que me veo un capítulo, de cualquier saga, incluso de RedLine, estoy todo el rato haciendo apreciaciones de traducción, que si esto iría mejor así, ese ataque no está bien (es donde están el 95% de errores) , por ejemplo, hace un tiempo me vi el duelo Mr.1 vs Zoro, y hay un ataque de mi clon rapado llamado Supa Breaker, en el cual llamaron "Gran ola cortante", y yo en mi casa empecé a decir, digo el fallo, no lo digo, me lo callo, no es pa tanto  :meme_16:

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #396 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 23:36:45 »
Yo desde hace un tiempo aprendi a tener sueños lucidos. Pienso en que quiero soñar cuando me voy a dormir y sueño con ello. Por cierto, ¿donde has mirao eso de el significado de los sueños?

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #397 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 23:45:02 »
Eso donde lo has mirado..que me gustaría saber el significado de algunos  :8: :16:

Gracias por el conjunto wakka :D

Fieparappa

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #398 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 01:49:26 »
¿Aquí es dónde regalaban donuts por parecer trolls fails?

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #399 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 02:00:13 »
No se, pero tu con tu avatar con la imagen de justin bieber te acabas de combertir en el amo y señor de este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #400 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 02:09:16 »
Simplemente me dan ganas de pegarle una ostia, con perdón, por el mero hecho de venir aquí y comentar esa gilipoyez con esa foto tan marica que se ha puesto de avatar.

Vale Kizaru, ahora calmate que te estás pasando :24:
 :10: Recuerda la primera regla del Troll :12: No responder al primer maricón que venga a tocar los huevos
(click to show/hide)

PD: Sobre los de los sueños... Por los memes de Monkey_89 a saber que soñais cada uno :wink:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #401 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 02:33:23 »
Esta claro no Kizaru....(Mujeres  :39:) aunque casi siempre suelen ser citas románticas :luve:......soy un galan xDDD

Pero desde que veo anime (normalmente cuando hay uni los veo por la mañana antes de ir, o por la noche)
así que desde que tuve fiesta en la uni, veo anime por la noche y me acuesto, y lo poco que me dura el pensamiento antes de sobarme al 100%, es de anime....luego cuando ya estoy dormido no tengo sueños, no se porque...porque cuando me levanto no tengo ni puta idea de lo que e soñado (si es que eh soñado algo xDDD)

PD: Ahora es cuando llega colton e interpreta mis no sueños....y me dice.....eres un vampiro, oh te tienes problemas mentales, oh eres un troll y los trolls no sueñan xDDDD
« última modificación: Mar 28 de Junio de 2011, a las 02:35:52 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #402 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 03:17:24 »
¿Aquí es dónde regalaban donuts por parecer trolls fails?
Amén, pero nos dejaron hacer el gamba y desvariar, de este modo, podemos hacer el gilipollas alegremente, y si, ninguno es un troll, ahí le has dado, lo de los otros temas en los que se trolllea, pocos mensajes verás mios.

De Jorjo para abajo..en fin, ¿No os dais cuenta de que os está vacilando? Que poco tacto tenéis hombre, no veis que es un cachondo irónico, quién en su sano juicio amaría al <<Justino Biver>>

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #403 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 03:38:24 »
Amén, pero nos dejaron hacer el gamba y desvariar, de este modo, podemos hacer el gilipollas alegremente, y si, ninguno es un troll, ahí le has dado, lo de los otros temas en los que se trolllea, pocos mensajes verás mios.

De Jorjo para abajo..en fin, ¿No os dais cuenta de que os está vacilando? Que poco tacto tenéis hombre, no veis que es un cachondo irónico, quién en su sano juicio amaría al <<Justino Biver>>
A mi si me gusta JUSTIN BIEBER. ¿Por que te crees que le he dicho lo que le he dicho? Ademas, a ver si tienes un poco de respeto a quien nos gusta la buena musica.

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #404 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 03:56:27 »
Jorjo, puedes pasar de ser un God of trolling a ser el mas odiado de este foro, respeto la musica, pero a ese gayman (gay + man xD)  NO.
En serio, veo que irás a trollearnos un tiempo con que te gusta, pero en el fondo de mi mente y mi corazón, no quiero que te guste  :tuzki012: :tuzki012: