Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 305026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #795 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 22:37:00 »
(click to show/hide)

Ordenador portátil: 500€

Ratón inalámbrico: 25€

Conexión a internet: 30€

Ver a un tío sonriendo con una camiseta de Elmo, no tiene precio xD

(click to show/hide)

Colton, te crees un juanquer por haber visto una foto mía que colgué en BB o que?? xD

Bueno me habéis pillado de buen humor con que os voy a pasar unas fotos mías que me acabo de hacer con la webcam xD. Mujeres, aseguraos de que no hay hombres en casa xD.

(click to show/hide)

Muy buena Jorjo xD.


Hala, que os cunda.

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #796 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 22:57:23 »
(click to show/hide)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pal3Q4i-VgY[/youtube]

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #797 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 02:49:25 »
Venga coño ¿Tu has visto mis fotos no? NO ESTOY CALVO, TENGO PELO, Y EN TODO CASO SERÍA PELÓN, RAPADO, AFEITADO, LLÁMALO X, CALVO NO, NO, MALDITO TROLLTOCAPELOTAS.

Subí una foto para dejarlo claro y nada.. yo ya no subo más....

Que os focken a todos, en especial a IsaaX, ese transexual antiguamente llamado Carmen, pero que de repente sintió la necesidad de sentirse hombretón   :caso:intentando amargar.

IsaaX, en el fondo te quiero, aunque te hayas quitado tus tetas, menos mal que Anónimo está hay para ******

Y después de este flood inventado al paso, chau chau, me voy a cenar algo, voy a calentarme un "Calentar y listo" de Isabel (para los latinos, es una marca de conservas y comida preparada española), no se si unos chipirones o bien una gulas del norte, see, fuck yeah, me haré unas gulas del norte, y después me sentará delante de mi ordenador de sobremesa, buscaré algún video en páginas X, y acto seguido trolearé a mis vecinos de comunidad, ¿Qué será esta vez? ¿Siliconar la puerta del tipo del noveno por que me llevo mal con él? O mejor.. me orinaré en su buzón.. no, eso está muy repetido, mejor bajaré al portal llamaré al telefonillo y diré que soy la policía y que tiene que bajar a prestar declaración inmediatamente, si.. eso haremos.....


No hay nada como que tus padres te dejen la casa sola.. tuvimos que suspender las vacaciones en Agosto por un problema familiar, y ahora que estoy solo esto es  :17: :17: :17: :17: :17: , esto es un bendito desastre, los restos de comida se acumulan por distintos espacios, la gente que viene te dejan todas las marcas de los culos de los vasos en las mesas, además empiezo a oler mal yo mismo, llevo con los mismo gayumbos desde el miércoles, no me he duchado desde el lunes, madre mía, el paraíso del soltero.

Feel like a cerdo :megusta:  :ninja:

P.D: Si os ofrecen Vodka sabor a caramelo, no lo probéiss, entraa de puta madre, son las tres de la meñana, estoy en un receso raro, pero yo ya estoy cieguísimo, dios, que me han dado...

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #798 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 10:10:33 »
Madre mía xDD

Isaax que nos dedica las fotos xDD
Y Colton que esta medio ciego posteando xDDD

This is RLSP Troll  :ninja:

PD:Kizaru se ha echo invisible...me parece que con esto de las fotos mucha peña no posteara mas...o si xDDD
« última modificación: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 10:12:48 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #799 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 12:55:17 »
¡¡¡VODKA CON SABOR A CARAMELO Y GULAS A LAS 3 DE LA MADRUGADA!!!
"Oh oh. A alguien le va a doler la tripita."
« última modificación: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 16:49:57 por Jorjo »

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #800 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 15:59:23 »
Esto... borraría lo de anoche, pero ya habéis hecho un quote y me habéis jodido. Lo leo y es una ida de pinza importante..

Y dicho esto.. me comí los chipirones y las gulas  :1: de una sentada.

KIZARU CAGÓN, SALUDA A LA AFICIÓN xDD venga, que sabemos que estás ahí, enróllate.

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #801 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 16:24:08 »
Esto... borraría lo de anoche, pero ya habéis hecho un quote y me habéis jodido. Lo leo y es una ida de pinza importante..

Y dicho esto.. me comí los chipirones y las gulas  :1: de una sentada.
Tu tranqui que esas cosas suelen pasar cuando te quedas solo en casa y reina la anarquía.

Edito: Como soy buen hamijo voy a borrar tu quote de mi comentario anterior para que puedas borrar tu mensaje.
« última modificación: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 16:48:38 por Jorjo »

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #802 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 16:47:28 »
Vale... acabo de ponerme al día (no se porque lo dejo siempre para el final) en este tema y joder, no esperaba ver como eran las caras de tantos trolls. La verdad es que yo soy bastante joven, no se si estaré seguro poniendo alguna foto aquí XDDD Pero bueno, como os habeis enrrollado todos voy a intentar correr el "riesgo".

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #803 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 16:51:00 »
Eso eso Kizaru. Pon una chula como las de IsaaX o Ano.

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #804 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 17:23:23 »
Bueno, pues me animo entoces. Recien hechas desde mi webcam (prefiero no complicarme en buscar alguna en la que salga bien en Tuenti, asi que me voy a lo sencillo como IsaaX :1: ) os dejo las fotos:
************
************

Me parece que me acabo de meter en terreno peligroso XD

PD: La segunda foto sale lo que he escrito si la pinchais, donde se supone que se pone en grande.
« última modificación: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 21:04:31 por Jon Antilles »

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #805 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 19:00:07 »
¡Coñe! Yo creia que tenias 20 años. XD. Ya solo falta sepequ.

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #806 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 19:05:42 »
Vamos sepequ, el último que falta por animarse :dance:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #807 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 19:21:57 »
Ostias nano, pues me veo en la obligacion de publicar una foto tambien.. algunos teneis caras muy comicas jijijijijij

(click to show/hide)

sepequ

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #808 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:12:09 »
Joe! aqui empiezas a trabajar repartiendo periódicos y te lo pierdes todo. Colton rapado: :35: Voy a morir..   Colton con pelo: :13: :6:   Es Jekyll y Mr.Hyde :16:  XD (sin animo de ofender) 
(click to show/hide)
Por los demás, pues como yo... del monton. Ahí van unas fotos mias:
(click to show/hide)
Esa cara basicamente era porque una japonesa no hacía nada más que hacerme fotos a escondidas, y cuando me dí cuenta decidí poner caras raras :1:
(click to show/hide)
Y esta es una foto de grupo con más japonesas y compañeros de japonés...ahora hay muchas, muchas más japonesas... :34: De hecho yo me voy a traer una a mi casa y me pagarán por ello...eso unido a que tengo trabajo repartiendo periódicos y muuuuuuucho esfuerzo para no consumir dará como resultado un viaje a Japón el verano que viene
(click to show/hide)
Por cierto el de la camiseta de Akita es uno de los que estuvo este verano con Razi. Ale! Ya sabeis porque no tengo tiempo para postear mucho....Kanjis, Kanjis Everywhere!!! XD

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #809 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 20:16:31 »
Jajaja. ¿Porque no tapaste las otras dos? ¿Forman parte de tu ser?  :16: