Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 303038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #840 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 01:10:17 »
Es que si enseñas el de Bobobo la gente (creo XD) lo reconocerá, pero si te pones a Dengakuman con lo de "voy a hacer que se coman mi comidita" quedas como un depravado enfermo que necesita atención parapsicóloga de urgencia en un hospital siquiátrico del estilo Arkham Asylum rodeado de terroristas nacionales que cuando te pregunten qué pecado contra la humanidad has cometido tú les enseñarás la imagen más el comentario y te ocurrirá una de las dos opciones: que al día siguiente te encuentres con los miembros de tu cuerpo dispersados por el centro en un acto de ira hacia tu persona o que tanto los pacientes como el equipo médico enloquezca (los pacientes más) y te encuentres gobernando el centro como un dictador de los que hacen historia preparando a tu ejército para invadir el resto del planeta, total, ya tienes a los mejores terroristas de tu parte, algo podrán hacer, aunque no sé si te contestarán con un "sí, señor" o con un:
(click to show/hide)

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #841 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 02:05:37 »
abcde, después de dejarte los huevos eligiendo un nick, te has dejado los eggs insultándome.

Na, es coña, yo no me siento ofendido por esa  chorrada, no te habría baneado, tampoco es pa tanto... tendrías ganas de trollear a lo freestyle y nada más, pero te jodes  :17: :17: , ya volverás de tu cueva, sin acritud ¿eh? :kill: hamijos

P.D: Bobobo es un coñazo, el caso es que estoy como una regadera, pero no se..  lo reconozco, me parece tan cutreibol...miraros cosas como Hellsing, Rurouni Kenshin, Pumpkin Scissors, o Steins Gate (Inshuheki fansub es la que veo yo), pero Bobobo es que es un feel like a 5 years old total, yo lo vi un tiempecín y le di puerta, y empecé a ver a Kizaru :meme_04: Malcolm in the Middle

P.D 2: A nadie le importa mi expectacular experiencia viendo "Estar Güarrsss" a lo bestia  :5:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #842 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 02:35:26 »
la verdad es que nop  :jijiji:

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #843 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 08:39:54 »
abcde, después de dejarte los huevos eligiendo un nick, te has dejado los eggs insultándome.

Na, es coña, yo no me siento ofendido por esa  chorrada, no te habría baneado, tampoco es pa tanto... tendrías ganas de trollear a lo freestyle y nada más, pero te jodes  :17: :17: , ya volverás de tu cueva, sin acritud ¿eh? :kill: hamijos

P.D: Bobobo es un coñazo, el caso es que estoy como una regadera, pero no se..  lo reconozco, me parece tan cutreibol...miraros cosas como Hellsing, Rurouni Kenshin, Pumpkin Scissors, o Steins Gate (Inshuheki fansub es la que veo yo), pero Bobobo es que es un feel like a 5 years old total, yo lo vi un tiempecín y le di puerta, y empecé a ver a Kizaru :meme_04: Malcolm in the Middle
:29:
Debería pasar Woka a silenciarte por soltar tales aberraciones hacia la mejor serie de la historia.  :31:
P.D 2: A nadie le importa mi expectacular experiencia viendo "Estar Güarrsss" a lo bestia  :5:
¿Es la nueva versión con cambios absurdos? ¿Qué tal es?

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #844 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 09:38:39 »
P.D: Bobobo es un coñazo, el caso es que estoy como una regadera, pero no se..  lo reconozco, me parece tan cutreibol...miraros cosas como Hellsing, Rurouni Kenshin, Pumpkin Scissors, o Steins Gate (Inshuheki fansub es la que veo yo), pero Bobobo es que es un feel like a 5 years old total, yo lo vi un tiempecín y le di puerta, y empecé a ver a Kizaru :meme_04: Malcolm in the Middle

Ya me he visto Hellsing (la serie no vale mucho, pero las OVAs... huy, las OVAs XDDD), pero, ¿cómo te metes así con Bobobo? No sé si sabes que el anime tiene el final más original que he visto hasta ahora (porque no ha salido el de One Piece todavía, y espero que salga cuanto más tarde mejor :P)

P.D 2: A nadie le importa mi expectacular experiencia viendo "Estar Güarrsss" a lo bestia  :5:
Depende de si vas a cedernos el material, porque si sólo has venido a restregárnoslo... puerta (te lo mereces por hacerle eso a Bobobo).

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #845 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 10:22:55 »
:29:
Debería pasar Woka a silenciarte por soltar tales aberraciones hacia la mejor serie de la historia :31:

Deverían silenciarte a ti. Editate ahora mismo y pon: ... la mejor serie de la historia después de One Piece.

Bueno... la verdad es que nunca he encontrado el momento para ver Bobobo, haber si ahora encuentro algún momento y me la descargo para verla. Aunque tiene pinta de ser como muy disparatada o infantil, por los videos que vais poniendo, ¿no?.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #846 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 10:36:28 »
Bueno... la verdad es que nunca he encontrado el momento para ver Bobobo, haber si ahora encuentro algún momento y me la descargo para verla. Aunque tiene pinta de ser como muy disparatada o infantil, por los videos que vais poniendo, ¿no?.
No es que sea disparatada e infantil, es que simplemente es... ¡absurda!

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Wokere

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #847 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 11:12:16 »
Bobobo es una santa basura.

Bueno, a todos, esto es un tema, en el que se os deja un poco de más libertad, pero que sepaís que cosas como esas son pasarse de la raya, y que si no quereís las consecuencias, por aquí mejor no decirlas (para algo teneís foro propio xD).

Oigrex

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #848 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 11:38:13 »
¿Cómo puede no gustaros Bobobo? Mereceis morir, Jorjo que sepas que tienes todo mi apoyo en tu lucha xDDD

(click to show/hide)

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #849 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 11:41:27 »
Bobobo es una santa basura.

Bueno, a todos, esto es un tema, en el que se os deja un poco de más libertad, pero que sepaís que cosas como esas son pasarse de la raya, y que si no quereís las consecuencias, por aquí mejor no decirlas (para algo teneís foro propio xD).
Lo que yo os decía, la party van... ¿Y eso de que tenéis foro propio, so m*m**es?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Colton1903

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #850 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 13:39:33 »
Lo que yo os decía, la party van... ¿Y eso de que tenéis foro propio, so m*m**es?

Si Albarra, un chorrazo de páginás atrás está puesto, Jorjo tenía un foro churriflurri llamado "el monete" (¡¡Gaticos y Monetes!! xDD tenía que decirlo..), y hace un tiempo lo rebautizó como http://trollteamlp.superforo.net/, el foro está bien planteado pero no hacemos ni el huevo.

P.D: Cuando lo hizo yo me fue de vacaciones, y cuando volví no se había metido ni cristo  :meme_16: , nos hemos presentao y haí queda nuestra contribución.

P.D 2: Tócate los huevos, me entero ahora que soy Moderator  :animar:

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #851 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 14:06:45 »
¡¡¡Anda, es verdad!!! Mira que lo vi hace tiempo y me quería registrar. Ahora después de tantas páginas vuelves a poner el link Colton, pero como tu dices no parece que sea muy activo XD

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #852 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 15:07:20 »
Bobobo es una santa basura.
Has herido profundamente mis sentimientos. Yo creí que éramos hamijos...
Bueno, a todos, esto es un tema, en el que se os deja un poco de más libertad, pero que sepaís que cosas como esas son pasarse de la raya, y que si no quereís las consecuencias, por aquí mejor no decirlas (para algo teneís foro propio xD).
Yo lo entiendo. Lo de Ano fue porque puso lo que puso donde no debía (estamos orgullosos de nuestro muchacho) y lo de abcde (abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz para los hamijos), aunque no lo ha dicho con una intención agresiva, fué porque se paso con los insultos, aunque técnicamente se lo dijo en otro sitio que no pertenece a esta pagina y entonces su enmudecimiento no quedaría demostrado como tal y seria jurídicamente ilegal a ojos de un niño como Kizaru, pero en ese tema no me meto porque luego vendría Don Coltoneone a soltarme cualquier cosa que demostraría que lo que yo intento demostrar no es cierto y tu como administradora le darías la razón y yo me quedaría con cara de tonto sin saber porque dije lo que dije y al final del día me arrepentiría de todo y pediría disculpas aunque después lo volvería a hacer unas tres veces más por lo menos…

*Saliendo del trance*

¿Donde estoy y que hago aquí?

PD: Mis mods empiezan a darse cuenta que son mods. Braaaaavo...
« última modificación: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 15:11:23 por Jorjo »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #853 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 15:52:38 »
abcde esta enmudecido xDD
Tendría que lavarte la boca con jabón...

Bueno pues ahora que abcde no puede hablar hablemos mal del el vale??

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team Luves Paint
« Respuesta #854 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 15:57:06 »
¡Don Coltoneone! ¡Aun sigo esperando a que me cuentes que tal es la nueva versión de Star Wars!