Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos  (Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.258
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 11:56:44 »


Este momento tenía que llegar (y esta vez es de verdad xDD), la conclusión de este gran aniversario. Al igual que todos años, algunas series que teníamos pensado publicar no han estado listas a tiempo.
Habíamos barajado la idea de extender el aniversario por si había alguna posibilidad de tenerlas, pero tras mirar lo que queda por hacer, la gente que está de vacaciones, etc...
hemos resuelto que no merece la pena la ampliación por un par de semanas (al igual que hicimos en el 10º Aniversario) puesto que solo podríamos tener a punto algún episodio suelto de One Piece y Lupin.

No queríamos haceros creer que estas posibles publicaciones esporádicas iban a tener un gran desenlace porque no es posible.
A algunos nos gusta tomaros el pelo de vez en cuando, yo el primero xDD, pero no vemos necesario seguir con la broma de "ahora termina y a los dos-tres días volvemos".

Aprovecho también la noti y para volver a comentar que "no me voy del fansub", fue una cortina de humo para que pareciera que terminaba el Aniversario.
Al final estuvisteis más pendiente de mi despedida que de la noticia de que dicho evento terminaba, así que daros las gracias por las muestras de afecto a causa de la despedida, aunque esta no se produjera xDD
Pero no me negaréis que la nota del "regreso" fue bastante original, solo Jordan y yo la hemos usado a lo largo de la historia (?) xDD

PD: Si alguno sigue molesto y quiere proferir amenazas hacía mi persona, que se ponga en contacto con mi representante, Jav "Hawk" Cube. Estará encantado de atenderos xDD



Dicho todo esto, al igual que otras veces aprovecharemos para hacer un repaso al estado de los proyectos que actualmente estamos realizando y son de carácter público (nyet, los privados son secretos xDD)
También tenemos echado el ojo a alguna serie de la próxima temporada, pero eso irá en su respectiva noticia cuando se acerque el momento ^^





Team I:

Ha sido un buen año en lo que se refiere a One Piece y hemos podido cerrar la gran brecha abierta, más de 30 episodios de distancia, y más o menos nos hemos mantenido a poca distancia de la emisión en Japón.
Esperamos no distanciarnos más de 3-4 episodios de los japos, pero los caminos de la vida son inescrutables por lo que siempre puede pasar algo y si sumamos que tenemos un Nahook... (no teníamos suficiente cash para un Hulk xDD)

En cuanto a la versión en BD, avanza de forma lenta pero esperamos darle un gran empujón en el momento menos pensado.
Lo malo es que desde hace más de un año no suben BDs de la serie, por lo que a día de hoy Dressrosa marca la frontera entre el BD y HDTV, esperemos que en algún momento sigan subiéndolos.

Team II:

Como ya comenté en la anterior entrada, este team ha sufrido varias bajas y cambios de personal.
Se ha avanzado algo, pero el ritmo de trabajo es intermitente por lo que no me atrevo a sugerir cuando puede estar listo Water 7.

Y en cuanto a los especiales de TV, tres cuartos de lo mismo. Aunque en este caso es principalmente por falta de material con el que trabajar.
No han vuelto a subir ningún BD de ningún especial de TV tras el último que sacamos de Sabo. Por lo que seguiremos a la espera.



Ya habéis podido ver que hemos empezado la tercera temporada y hemos incorporado a Esfera como traductor... (que Dios nos acompañe xDD)
Se va a intentar llevar un ritmo más o menos estable para no alargarlo tanto como la anterior temporada, aunque esto nunca se sabe.

La primera temporada en BD la tenemos muy avanzada, no ha sido posible sacarla por falta de personal, pero ya solo nos faltan los karas para tenerla lista ^^



Ya tenemos en nuestro poder los BDs de la segunda temporada y estamos trabajando con ellos.
La tercera temporada saldrá directamente en BD, es probable que hasta principios de año no podamos sacarla.



Ya tenemos en nuestro poder el segundo BD de esta película, pero hemos decidido darle prioridad a Gundam The Origin, por lo que es muy probable que hasta que no terminemos dicha serie de OVAs no hagamos la peli.



La serie ha estado parada durante varios meses y decidimos sacarla directamente en BD puesto que ya carecía de sentido seguir con la emisión de TV.
Contamos con el primer BDBox que contiene los primeros 5 episodios, el segundo BDBox ya ha salido a la venta y no creo que tarden mucho en subirlo.
A corto plazo no la vamos a tener, pero 2-3 meses es viable si nada se tuerce xDD



La última incorporación del fansub. A día de hoy no se sabe si va a ser una serie de 12-13 episodios o del doble pero intentaremos llevar un buen ritmo con ella.



Esta es una de las series que han estado muy cerca de ser publicadas en el Aniversario pero nos ha faltado rematar algunos detalles.
Casi con total seguridad el mes que viene estará lista, pero haremos el esfuerzo de tenerla para los últimos días de este mes.



Vamos a buen ritmo y ya tenemos casi listos algunos episodios más, dentro de poco empiezan a salir los BDs por lo que empezaremos a trabajar con ellos.
Con el primer BD también viene una OVA para celebrar el 50º Aniversario de la serie, contad con el xDD



Lenta pero inexorablemente seguimos trabajando en todo el material extra de Lupin.
Esta es otra de las cosas que no nos ha dado tiempo a tener para la publicación pero alguna cosilla no tardará en caer.
Han subidos algunos BDs que hasta el momento eran imposibles conseguirlos, por lo que el 95% de todo Lupin ya se encuentra en BD ^^



En la entrada de enero ya comenté que era bastante probable el drop de la serie y si os metéis en el apartado de serie ya no veréis su banner... blanco y en botella xDD
No hay mucho que decir del drop, es un proyecto que se nos ha atragantado y sumado a la desaparición del 95% del staff y que a casi nadie del staff actual le interesa el proyecto, pues no hay mucho más que decir.
Si alguno tiene interés en verla (me imagino que ya la habrá visto xDD), tiene la versión del extinto Dokusai.



Ha estado parada debido a una causa mayor, pero por fin la hemos retomado e intentaremos que la tercera OVA no tarde mucho en salir ^^



Como informó Kishin, la serie va a salir directamente en BD porque ahora mismo no puede ponerse con tres series a la vez.
El último BD sale en noviembre, así que más o menos podéis haceros una idea de cuando puede estar listo xDD




Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.704
  • Reputation Power: 907
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #1 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 12:10:43 »
De Back Street Girls, como traductor tengo que hacer una aclaración:

Ahora mismo estoy supliendo a Nahook en One Piece, entre que tiene prioridad, y al ser verano no paro apenas en casa, va a llevar un ritmo más lento del que yo quisiera. No obstante, espero que según vaya acercándose la finalización de la emisión allá en octubre, nos pongamos al día.

Y del Team II, lo que ha dicho Xeha + lo que acabo de decir = lentos pero seguros (?)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lobera

  • *
  • Mensajes: 588
  • Reputation Power: 56
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #2 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 13:15:43 »
Como me gusta eso de que "el 95% de todo Lupin ya se encuentra en BD" :tuzki008:
Una pena lo de Kaito, habrá que bajar la de Dokusai entonces... si, seguía esperando :tuzki011:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 18
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #3 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 13:49:10 »
Todo lo bueno tiene su fin, de todos modos agradezco el enorme esfuerzo que metieron con One Piece, sobre todo a principio de año cuando cerraron la gran brecha! Que manera de emocionarme con ese pack de 11 o 12 capítulos jajaja. Respecto a los demás proyectos se agradece también el trabajo y esperemos no pase nada para frenarlos así que nuevamente muchas gracias por este aniversario y por muchos más! Salud!

PD: Voy a guardar una pizca de esperanza por si las dudas no es el fin jajaja.
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

Conectado Boo Boo

  • Himitsu Team
  • Demonio
  • *
  • Mensajes: 1.362
  • Reputation Power: 142
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • En realidad soy amarillo
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #4 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 14:02:09 »
El problema del Team 2 y del Team BD de One Piece, y también el de otros teams, es que nos falta gente. Encoders, editores, karaokers... Al final priorizamos lo más inmediato y demandado y lo demás se queda en el cajón sine die. :ein:

Así que ya sabéis, si creéis que podéis aportar algo más que agradecimientos, las puertas del palacete están abiertas. 

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 3.067
  • Reputation Power: 234
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #5 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 15:01:14 »
Gracias por la info chicos!  :dance:


Gracias por el conjunto wakka :D

Conectado ElBardoBastaro

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 7
  • ElBardoBastaro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #6 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 15:15:04 »
Se agradece muchisimo vuestros esfuerzos por sacar adelante tal variedad de series y además con tan buena calidad, aunque tarden más en salir eso es lo de menos, lo que importa es que salgan en condiciones.
Gracias y seguid así.

Desconectado Tra0

  • *
  • Mensajes: 16
  • Reputation Power: 5
  • Tra0 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #7 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 15:27:15 »
(click to show/hide)

Noto siempre cierto resquemor con Esfera, a mi me parece majo.

Por cierto no hace falta que saquéis tanto de BlueRay, con una versión ligera de 50 megas vale jajajajajajaja Es broma.
« última modificación: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 16:02:31 por Tra0 »

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 709
  • Reputation Power: 72
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #8 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 16:21:18 »
Es una verdadera lastima... lo digo por @Esfera ahora que pensaba que Xeja abandonaba el redil y podría usurpar su trono, le regresáis a las cloacas inmundas :jijiji:

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 413
  • Reputation Power: 45
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #9 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 16:31:23 »
Se os está resistiendo  los BD de boku hero... si estais muy faltos de personal yo puedo sincronizar los capis a la versión BD (ya lo he hecho con bastantes series)...
Los karaokes si están sincronizados, puedo dividir las silabas para el karaoke, pero no sé crear efectos, y sólo sé ahcerlos con aegis.
Respecto los efectos de los ataques que ibais a poner, lo mismo que con los karaokes... en eso si que tengo experiencia.

Bueno que cumpláis muchos más años... y espero que sigais publicando Lupin

Desconectado Esfera

  • ¿¿¿????
  • *
  • Mensajes: 5.057
  • Reputation Power: 529
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #10 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 21:24:14 »
Noto siempre cierto resquemor con Esfera, a mi me parece majo.

Soy el martir de esta tropa. Todos me quieren muerto de una manera u otra.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado DanielGMA

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 8
  • DanielGMA Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #11 en: Vie 17 de Agosto de 2018, a las 00:51:05 »
Me alegro de vuestro éxito. ¡Ánimo!

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 323
  • Reputation Power: 38
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #12 en: Vie 17 de Agosto de 2018, a las 03:53:22 »
No se acaba el 12º Aniversario, empieza la celebración del 13º  


 :strong: :animar: :strong: :animar: :strong: :animar: :strong: :animar: :strong: :animar:

Desconectado sugisaki

  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputation Power: 5
  • sugisaki Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #13 en: Vie 17 de Agosto de 2018, a las 04:33:18 »
Primero gracias por la gran dotacion de aportes para nosotros, todo me da gusto de ver.
Solo 2 cosas mejoraria esto de manera exponencial XD
1.- Los links de mega de boku no hero 3 T.T porfavor
2.- La calidad no se cuestiona, su trabajo es excelente, pero tendre que esperar 6 meses para ver la tercera temp de overlord T.T?, la esperare con ansias, pero nos hubiera gustado verlo este año.....

No importa lo que pase, muchas  gracias por todos y feliz 12vo aniversario, vamos por el 13 XD XD XD

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.258
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: Clausura (esta vez oficial) + Estado de los proyectos
« Respuesta #14 en: Vie 17 de Agosto de 2018, a las 09:02:55 »
Primero gracias por la gran dotacion de aportes para nosotros, todo me da gusto de ver.
Solo 2 cosas mejoraria esto de manera exponencial XD
1.- Los links de mega de boku no hero 3 T.T porfavor
2.- La calidad no se cuestiona, su trabajo es excelente, pero tendre que esperar 6 meses para ver la tercera temp de overlord T.T?, la esperare con ansias, pero nos hubiera gustado verlo este año.....

No importa lo que pase, muchas  gracias por todos y feliz 12vo aniversario, vamos por el 13 XD XD XD

Respecto a Boku, hasta que tengamos alguna nueva cuenta de Mega no podemos subirlo, cambiaron la política y ahora solo tienen 15 GB de capacidad en vez de 50 GB. Pero está en proceso, no va a tardar mucho en estar disponible.

Y en cuanto a Overlord, no hay otra opción, el boss ha decidido y así será xD