*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*¿Ya es el dia del año que me toca escribir una noticia? Joder, qué palazo. ¿No se la puedo endiñar a otro? ¿No? Mierda.
*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*¿El ruido este de fondo? Nada importante, que me he roto una pierna en el Zomboid, y como tengo que estar sentado esperando a que se cure, estoy vaciando y rellenando cargadores.
*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*Farmeando atributos, básicamente. Ya me vendrá bien escribir una noti mientrastanto, porque no puedo hacer más de una cosa en el juego a la vez.
*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*Espero que no os moleste. Bueno, a ver qué puedo yo contar más hoy para rellenar esto... Hmm...
*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*¿Sabías que las alas de las abejas...? No eso es un puto coñazo que a nadie le interesa.
*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*Pues resulta que ahora he empezado... Tampoco joder, ¿a quién le interesa mi vida?
*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*Bah, es igual. Por fin continuamos esta colaboración entre Ñyuum y RedLineSP, que hacía tiempo que teníamos pendiente estas siete historias extra, seis películas y un especial que están situadas antes de la primera temporada.
*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*Esta primera trata de los primeros encuentros entre Suoh Mikoto y Munakata Reisi, así que a los que os moló el rollete que se traían y la primera temporada os supo a poco, aquí tenéis más.
*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*Joder, a ver si se me cura la pierna de una vez...
*clic* *clac* *clic* *clac* *clic* *clac*