Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en...
Logueate si ya estas registrado :)
Clave olvidada?
|
Registrate
Inicio
Forum
Series
Torrent
Normas
Ingresar
Registrarse
RedLineSP
»
RedLineSP
»
Noticias
»
20° Aniversario - Las Quintillizas 2 (BD 1080p)
Add to Reputation:
What do you think of this post?
I agree
I disagree
Comment:
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: 20° Aniversario - Las Quintillizas 2 (BD 1080p) (Leído 58 veces)
ToniG
Team
Reputation Power: 0
«
en:
Hoy
a las 18:23:58 »
¡Felices 20 años a RedLineSP!
Muy buenas, espero que estéis todos bien.
Hoy, tras 3 años, ¿3 han pasado ya? Qué locura. Os traemos la segunda temporada de las mejores qunitillizas del anime.
Sin entrar mucho en spoilers, esta temporada arranca justo por donde acabó la anterior, por lo que no hay mucho margen para perderse (y hay un pequeño recordatorio en el primer capítulo de cómo acabó la temporada anterior en el primer episodio).
Cuando empecéis esta temporada os daréis cuenta de que hay un cambio importante en el estilo de la serie y que los diseños de los personajes y escenarios son bastante distintos. Y es que entre la primera y segunda temporada hay un cambio de estudio de animación: Tezuka Productions le pasó la batuta a Bibury Animation Studios. El salto se nota mucho, por lo que, que os guste más o menos depende de cada uno. A mí en lo personal me mola más este estilo (y no solo porque se parezcan más al estilo de dibujo Negi (me encanta el estilo de dibujo de este hombre), sino porque me parece que así todos los personajes transmitenn mucha más expresividad.
Pasando a un tema más musical, hay un montón de temazos "ocultos" como I Want to Achieve It With Six People, I like it o algunos más chill como Hiding My Embarrassment. También destacar el ending Hatsukoi, que me encanta un montón, del cual podréis disfrutar además con los karas de JavCube, que ha hecho un trabajo excepcional con todas las canciones de la serie. También me gustaría agradecer al impecable trabajo de BooBoo por su trabajo en la corrección y mejorar y corregir de primera mano mis fallos en la traducción. A Coxo por el curro que se ha metido con todos los carteles de la serie (tiene el cielo ganado). En el trabajo de compresión me gustaría dar las gracias por partida doble tanto a CONTe como a Lobera, que han hecho su magia para que podamos disfrutar de la serie en la mejor calidad posible. Y por último agradecer a montvilar y a BMY por sus QCes, las personas encargadas de revisar y pulir todo lo que hacemos los demás. Si faltará alguno de los antes nombrado, habría sido realmente difícil haber podido sacar esta serie, gracias a todos.
Por si alguien tiene dudas, nos quedan quintillizas para rato. De las Nakano nos quedan por sacar: 5-toubun no Hanayome Movie, 5-toubun no Hanayome?, 5-toubun no Hanayome* y los especiales recientemente anunciados 5-toubun no Hanayome: [Shunkashuutou] y 5-toubun no Hanayome OVA.
La película es bastante importante, pues cierra toda la trama y el especial 5-toubun no Hanayome? abarca algunos capítulos del manga para que nunca se llegaron a adaptar y son bastante importantes. Como es costumbre, cuando algo vende mucho, siguen sacando cosas. Así que empezaron a sacar unas novelas a modo de spin-off que se colocan antes del final de la serie y ahora quieren adaptarlas al anime.
Bueno, si no me equivoco, con esto damos por finalizado el 20 aniversario de RedLine. Espero que os haya pillado desprevenidos esta segunda temporada de las qunitis y la disfrutéis, ¡nos vemos pronto!
Otro tío al que le gusta el anime y esas cosas.
CUERVO
Reputation Power: 20
Re: 20° Aniversario - Las Quintillizas 2 (BD 1080p)
«
Respuesta #1 en:
Hoy
a las 18:29:22 »
gracias se agradece mucho
Eru
Reputation Power: 3
Re: 20° Aniversario - Las Quintillizas 2 (BD 1080p)
«
Respuesta #2 en:
Hoy
a las 18:42:05 »
¡Muchas felicidades y gracias por los caps~!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
RedLineSP
»
RedLineSP
»
Noticias
»