Una pregunta: lo de "la primera mitad de la serie" ¿es seguro? Quiero decir, ¿está confirmado que van a ser 1000 y pocos capítulos o es que simplemente se ha producido un parón en la trama y se ha catalogado como "mitad?
Joe, que tampoco ha dicho que debemos ir a la hoguera por usar los 10b. Ha sido una opinión bastante amable y argumentada. Obviamente, si el fansub tuviera que adaptarse a todos, aun estaríamos con avi. No es como si yo hago una web optimizada para firefox, y alguien que aun está con IE6 se me queja,lawebesmiaymelafollocuandoquiero, que en este caso no tiene porqué ser la respuesta.Quién sabe, quizá usa VLC, y simplemente desconoce que si se instala la última versión en desarrollo del mismo también le funcionaran ;).
En este post Gsus los cuelga en .AVIhttp://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,165.0.html
Yo te recomiendo Gwynnbleid que con los problemas que tienes para ver-la, la sigas del post de Gsus,pero que conserves los mkv de 10bites, porque cuando te vaya bien el pc o lo mejores, podrás disfrutar de la calidad y ya los tendras bajados, que sino luego se te acumularan Saludos