Yo alucino, cuando gente como yo o IsaaX (al margen de trolleadas y sandeces chorras que podamos soltar) reportamos errores de tipeo (errores de dedo vulgarmente dicho) que aunque no son habituales y son dificiles de ver, con un parche se podrÃan corregir, basicamente no obtenemos respuesta, es más, yo ya ni me molesto, se perfectamente que salvo una falta de esas que sangran los ojos o un error de continuidad, salvo estos casos, no se hacen V2.
Jooooder!! Veo mucha indiferencia con esta OVA o lo que cojones sea. Cómo podéis pasar de esto!! SON NAMI Y ROBIN (y sus respectivos atributos) EN 3D!!!Cuándo se han amariconado las gentes de este buen foro? XDDDD. Nami-swaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Robin-chuaaaaaaaaaaaaaan!!!P.D: Gracias por el cap...la OV...lo que quiera q sea "esto" jajaja.
Para los que dicen lo del Blu Ray voy a ir por partes:- Primero desde la vista de un fansub serio: Uno se espera a que que salga el BDMV o BDISO de la peli/ova o serie en cuestión y comprime a partir de ahÃ, tanto a 480p,720p o 1080p.- Desde el punto de vista de un "fansub" perry (fansub lo pongo entre comillas porque cualquiera hoy en dÃa se cree que está o ha creado un fansub, lo de perry si es cierto que lo son xDD) de McDonalds, Emcianime o Mcanime, nombre a gusto del consumidor xDD, que coje la primera raw random que aparece a 480p o resoluciones inferiores y por arte de magia esa raw se convierte en una de 720p o en este caso en una de 1080p.Además de la magia de conseguir ese aumento de resolución, comprime la pelicula que encima está hecha en CGI en solo 1,4GB cuando a mà a 480p me ocupa más de la mitad.Bueno espero que esta explicación la entienda todo el mundo xDD
Xehanort, si yo lo decÃa para trollear (un usuario más arriba, concretamente Fieparappa calificó el link como OWNED), y mira que he puesto a Trolldad y un xD, pero nada, cuando voy en serio ni flores, y cuando me cachondeo capto atención, en fin.. cualquiera que vea la peli se da cuenta que no hace falta más definición, ha quedado cuasiperfecta.Yo alucino, cuando gente como yo o IsaaX (al margen de trolleadas y sandeces chorras que podamos soltar) reportamos errores de tipeo (errores de dedo vulgarmente dicho) que aunque no son habituales y son dificiles de ver, con un parche se podrÃan corregir, basicamente no obtenemos respuesta, es más, yo ya ni me molesto, se perfectamente que salvo una falta de esas que sangran los ojos o un error de continuidad, salvo estos casos, no se hacen V2.Y ya de paso, y para no dejarme nada en el tintero, Xehanort and company, yo me se OP al dedillo, pero me superáis en conocimientos técnicos, ojead las raws que está sacando Xete de OP en 80series (lo que cuelga Josepmr) con audio dual, desde el 207 y hasta el Umi Ressha sinceramente no se las he visto en 720p a ningún fansub que se precie, si haréis V2 desde Navarone hasta casi Water 7, por lo menos enganchad raws de calidad hiper, ya veréis, como os guste el resultado vais a acabar rehaciendo hasta Thriller Bark xDDP.D: Y lo de siempre, que no es para molestar, que es para mejorar, que hacéis un gran trabajo, queremos a RedLine, bla bla bla y tal pascual Un saludo
Normalmente, más que respuesta, se hace V2 y listo. Si no se hizo con alguna, es que no habremos leÃdo la corrección, que no es un fallo realmente, o una errata mÃnima que se nos pasa. Siempre que veais errores, comentadlos, estaré encantado de discutir sobre ellos si lego a leer esos mensajes ;)
Bueno, pues aquà un fallo que reporté por si no lo habÃais leÃdo: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,751.msg22429.html#msg22429
Aquà tienes el parche para ese error recién corregido por MiniAreas. También lo podéis encontrar en el primer post del tema del 514:http://dl.dropbox.com/u/23525727/RedLineSP/One%20Piece/Parches/One%20Piece%20514%20v2.zip