Buenas a todos,Aunque llevo un tiempo de espia en esta pagina por fin me he registrado xDD No me enrollare mucho, me encantan los animes (sobretodo los que haceis vosotros e.e) pero no leo manga, no se, prefiero verlo xDhe visto varios animes en total (rondarán los 15-20)pero actualmente sigo OP y FT xD si alguien quiere saber la lista entera que me lo pida xDDDD (que coñ*, os los pongo xD) (click to show/hide)-Rozen Maiden-One Piece (el mejor)-Fairy Tail (2º puesto)-Highschool DxD-Sword Art Online (3er puesto)-Infinite Stratos-Toradora-Tonari no Kaibutsu-kun-Angel Beats (puesto 3, igual que SAO)-Another-Sakurasao no Pet na Kanojo-Vividred Operation-Highschool Of The Dead Dicho esto, me encanta hablar sobre los animes que he visto y bueno, espero que nos llevemos bien xDSALUDOS A TODOS
Buenas a todos,Aunque llevo un tiempo de espia en esta pagina por fin me he registrado xDD No me enrollare mucho, me encantan los animes (sobretodo los que haceis vosotros e.e) pero no leo manga, no se, prefiero verlo xDhe visto varios animes en total (rondarán los 15-20)pero actualmente sigo OP y FT xD si alguien quiere saber la lista entera que me lo pida xDDDD (que coñ*, os los pongo xD)-Rozen Maiden (click to show/hide)-One Piece (el mejor)-Fairy Tail (2º puesto)-Highschool DxD-Sword Art Online (3er puesto)-Infinite Stratos-Toradora-Tonari no Kaibutsu-kun-Angel Beats (puesto 3, igual que SAO)-Another-Sakurasao no Pet na Kanojo-Vividred Operation-Highschool Of The Dead Dicho esto, me encanta hablar sobre los animes que he visto y bueno, espero que nos llevemos bien xDSALUDOS A TODOS
Por cierto norma no escrita has de pasar por este tema si o si http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html
Hum... este es mi mensaje 74 en el foro y aún no he tenido la decencia de presentarme Estuve siguiendo la web durante un tiempo sin registrarme, luego me regsitré y descargaba sin decir ni media, hasta que ya caí en la cuenta de que es de bien nacido el ser agradecido y llené todas las noticias con agradecimientos XD (Lol, no, en relidad sé lo que jode que se bajen tu trabajo y no te den ni las gracias XD).Pido disculpas, será a partir de ahora cuando participe de forma activa en el foro y no sólo para agradecer, que tampoco está de más XD Ya conozco a algunos de vosotros por estar leyendoos bastante tiempo, en especial a Danicloud, amo y señor del lugar (?) (Tenía que mencionarlo, me río demasiado con ese hombre XD)Sin dar más vueltas de las necesarias: Me alegro de unirme al foro como miembro activo de forma definitiva y espero llevarme lo mejor posible con todos los posibles, notaréis enseguida que soy un bonachón, aunque ando bastante mal de la cabeza y a veces escribo sin pensar bien lo que pongo, con lo que no se entiende nada de lo que digo XDSaludos a todos y nos vemos por el foro!! ;)
Siiiiiiiiiiiii ohhhh siiiiiiiiii se va formando se va formando el ejercito te asciendo ya a general por ese comentario. Gracias tio de verdadPues nada si ya sabes como van por aqui las cosas si nos vas conociendo pues esperemos verte mas por los temas y asi nos divertimos todos juntos y bueno sabes lo que toca no? http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html
Qué fuerte me parece todo... sólo le faltaba a este que le hicieran la pelota. Dentro de poco querrá empezar a recaudar votos para cambiarnos el nombre a DanicloudSP.........