Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 303664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laharl

  • *
  • Mensajes: 579
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1125 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 03:14:51 »
Primera foto de Jared Leto como Joker:


Desconectado Rozan

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 4.798
  • Reputation Power: 513
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1126 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 10:03:07 »
Creo que le falta la cara blanca... pero mola bastante...





Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 3.091
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1127 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 14:48:52 »
Con la cara maquillada y los labios mal pintados puede ser un buen joker

Aunque Heath Ledger dejo el listón muy alto

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 2.737
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1128 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 15:27:10 »
Que le quiten las fundas de los dientes, solo pido eso

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • Ser Supremo
  • *
  • Mensajes: 12.142
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1129 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 16:36:54 »
Que le quiten las fundas de los dientes, solo pido eso
Serán los dientes que le ha saltado Batman con los años.

Desconectado Rozan

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 4.798
  • Reputation Power: 513
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1130 en: Dom 26 de Abril de 2015, a las 11:39:46 »
Si alguno tiene pensado ver en estos días la película, El Séptimo Hijo, no lo hagáis, es una mierda... xD





Desconectado Kishin Zoro

  • Ser Supremo
  • *
  • Mensajes: 12.142
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1131 en: Dom 26 de Abril de 2015, a las 15:20:46 »
Si alguno tiene pensado ver en estos días la película, El Séptimo Hijo, no lo hagáis, es una mierda... xD
Me lo imaginaba por su trailer xD

Desconectado Esfera

  • ¿¿¿????
  • *
  • Mensajes: 5.252
  • Reputation Power: 552
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1132 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 20:37:43 »
Que alguien me diga que esto no es real, por favor: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ninja-turtles-2-nuevos-vehiculos-reparto-anunciado-115972

No es que la primera fuera exageradamente mala, pero parecía una producción bombástica para recuperar las tortugas ninjas; para poder explotarlas (no por los fans, ni por respeto, ni nada de eso).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Laharl

  • *
  • Mensajes: 579
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1133 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 21:40:43 »
Oye pues a mi las tortugas ninja me gustaron la verdad, tienes razon en que no fue una obra maestra, pero me parecio muy disfrutable como peli palomitera y el nuevo diseño de las tortugas me gusto mucho, parece que tuvieron una muy buena recaudacion y de hay que haya ya secuela a la vista.

Da miedo porque se que es Michael Bay, pero bueno ahora que han sentado las bases a ver si van por el buen camino, si salen Bebop y Rocksteady yo firmo xDDD!



Desconectado Kaiden_kun

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 415
  • Reputation Power: 47
  • Kaiden_kun Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1134 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 21:49:16 »
Da miedo porque se que es Michael Bay, pero bueno ahora que han sentado las bases a ver si van por el buen camino, si salen Bebop y Rocksteady yo firmo xDDD!
Esa pareja puede ser el empuje final para ver una 2º parte. Yo también lo firmo xDD

Desconectado Rozan

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 4.798
  • Reputation Power: 513
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1135 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 22:07:20 »
Oye pues a mi las tortugas ninja me gustaron la verdad, tienes razon en que no fue una obra maestra, pero me parecio muy disfrutable como peli palomitera y el nuevo diseño de las tortugas me gusto mucho, parece que tuvieron una muy buena recaudacion y de hay que haya ya secuela a la vista.

Da miedo porque se que es Michael Bay, pero bueno ahora que han sentado las bases a ver si van por el buen camino, si salen Bebop y Rocksteady yo firmo xDDD!

+1 A mi también me gustó, se me hizo muy entretenida y se me pasó volando.





Desconectado Esfera

  • ¿¿¿????
  • *
  • Mensajes: 5.252
  • Reputation Power: 552
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1136 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 22:35:23 »
+1 A mi también me gustó, se me hizo muy entretenida y se me pasó volando.

Tu calla!


A mi los diseños fueron de lo que más me gustó, pero no sé.....La note muy floja, no es que mis expectativas fuesen grandes. Creo que con un villano mejor y quitando a Megan Fox, la peli hubiese ganado mucho (en mi opinión).
Es cine palomitero, tampoco voy a pedirle gran cosa.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Laharl

  • *
  • Mensajes: 579
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1137 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 17:19:01 »
Trailer final de "Mad Max: Fury Road"

https://www.youtube.com/watch?v=woHTUsl66BY


En serio esta peli pinta COJONUDAMENTE GENIAL!! cada trailer ha sido hype puro! ojo que puede ser peliculon!

Desconectado Rozan

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 4.798
  • Reputation Power: 513
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1138 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 19:35:33 »
Nunca pensé que diría esto, pero cada vez me está molando más Ben Affleck como Batman:



PD: Rumores apuntan a cameo de Jared Leto como Joker en Batman v Superman, y ojo, del propio Batman en Escuadrón Suicida.





Desconectado Laharl

  • *
  • Mensajes: 579
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1139 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 20:34:16 »
Nunca pensé que diría esto, pero cada vez me está molando más Ben Affleck como Batman:


Esque es EL PUTO BATMAN!! en serio, nunca he visto representacion mas perfectaa! Y con lo que se sale ultimamente Affleck como actor, puede salirse por completo.