De todas formas, Lord El-Melloi requiere ver sí o sí Zero ya que de otra forma te spoilearía a lo grande, y aunque no podamos precisar ruta, transcurre antes de FSN, así que en ese aspecto da un poco igual. Además, es una serie dentro del mundo Fate más que una serie Fate xD
Ayer terminó Kanata no Astra y he de decir que está genial, me ha encantado. Además, cortita y autoconclusiva; en cuanto la acaben los de Ñyumm me la vuelvo a ver entera.¡Ya vienen los 5 tomos del manga de camino a casa! :)
¿De dónde has sacado la de Beastar? Me he aficionado recientemente al manga y le tengo ganas, pero no está en Horrible.
BNH4SAO pt2NNTShokugeki somaPsycho pass 3OresukiAhiru no sora (?)Chihayafuru 3me parece una lista bastante larga de cosas que ver XD
Estoy últimamente algo desconectado del mundo del anime pero.. Chihayafuru 3?!!?! What? Eso tengo que verlo. Hay algún fansub que la vaya a hacer?
De momento destacaría Ahiru no Sora (a pesar de las similitudes con Haikyuu) y la de Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo. Un peldaño por debajo pondría a Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! y Mairimashita! Iruma-kun, aunque me resultan bastante divertidas.
una pandilla de delincuentes juveniles