Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 640131 veces)

paulitalondon

• Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #345 en: Vie 07 de Agosto de 2020, a las 14:18:31 »
Que pensáis sobre sword?
yo la verdad que pensaba demasiadas cosas sobre sword, pero lo que si que no me esperaba es que akainu, al menos en algún momento de su vida fuera parte de sword   creo que desde marineford no es parte de sword y que aokiji si y por eso esta con barbanegra, parecido a x drake con Kaido, también pienso que fue x drake el que libero a law de hawkins y esto me lleva a pensar en dos cosas, 1. que law forme parte de sword por la charla que tuvieron sengoku y law en dressrosa sobre cora-san que ellos pienso que ambos eran de sword, es mas junto a garp quizás lo fundaron. 2. que no sea law de sword pero que por cora-san lo quisiera liberar x drake.
que os parece?

Desconectado icaroboy83

• *
  • Reputation Power: 7
  • icaroboy83 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #346 en: Sáb 23 de Abril de 2022, a las 21:10:31 »
Que pensáis sobre sword?
yo la verdad que pensaba demasiadas cosas sobre sword, pero lo que si que no me esperaba es que akainu, al menos en algún momento de su vida fuera parte de sword   creo que desde marineford no es parte de sword y que aokiji si y por eso esta con barbanegra, parecido a x drake con Kaido, también pienso que fue x drake el que libero a law de hawkins y esto me lleva a pensar en dos cosas, 1. que law forme parte de sword por la charla que tuvieron sengoku y law en dressrosa sobre cora-san que ellos pienso que ambos eran de sword, es mas junto a garp quizás lo fundaron. 2. que no sea law de sword pero que por cora-san lo quisiera liberar x drake.
que os parece?
Pues te he estado leyendo, y creo que puedes tener razón, además, lo de akainu puede tener sentido porque no desentona con la ideologia de la justicia de la obra. Recuerdo que Zoro le decia a T-Bone tras cortarlo que su justicia tenia su peso, y es que Akainu es despreciable por la tenencia al extremismo más radical, pero su sentido de que la justicia debe estar por encima del gobierno mundial (que yo creo que al final es lo que el piensa), si que la veo lógica pero más que nada por las circunstancias, si el gobierno mundial fuera en la misma linea que akainu, otro gallo cantaria, pero como son corruptos, siempre estan urdiendo a sus espaldas y los tratan como si fueran sus peleles o marionetas, pues como que no, ahí hay un fuerte motivo para iniciar una guerra interna

Desconectado icaroboy83

• *
    • Ver Perfil
Re: Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #347 en: Jue 16 de Abril de 2026, a las 01:38:01 »

Ya dejé parte de esto en Discord, pero quería extenderlo. Creo la parte del mural del primer mundo hace alusión a una era de tecnología avanzada, un mundo muy paralelo al nuestro, donde interpreto que la gente bajaba al subsuelo a recolectar cierta materia que luego utilizaban para alimentar un reactor muy parecido al que Vegapunk tiene en Egghead, se puede ver bajo el dibujo de la serpiente gigante, abajo del todo, y como si fuera algo al tuntún todo ese conjunto de imágenes van entrelazando mecanismos y engranajes, y a la izquierda de ese reactor puede verse un elemento que yo hasta ahora sólo puedo asimilar a una bomba cayendo. Es como si el conjunto dijese: ¿veis?, con esto alimentábamos energéticamente nuestras ciudades, y a la par, nos sirve como arma.
Esto en nuestro mundo actual vendría a ser un combustible nuclear. Resulta todavía más curioso como el árbol central del mural, asemeja a su vez el típico hongo nuclear tan reconocible en el imaginario popular. Además, el cómo se representa ese material que se extrae, tal y como se ven las estrellas dentro del propio mural, como algo brillante, me levanta todavía más sospechas, ya que traído a la actualidad del manga, a la llegada oficial a Elbaph, se nos presenta por parte de los gigantes un mineral llamado "painter" que es brillante. Quizá el aviso de "no se queden mucho tiempo en esta isla" va por ahí, ya que si ese material es el del mural, y es un equivalente a lo que nosotros llamamos combustible nuclear, emitiría algún tipo de radiación o algo por el estilo, y esta tiene más o menos efectos graves dependiendo mucho del tiempo de exposición a ella.

Desconectado icaroboy83

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Jue 16 de Abril de 2026, a las 01:49:27 »

Creo que cuando se ha hablado en el manga del "reino antiguo", ese reino no es un sitio concreto, es decir, puede haber un sitio capital o central, pero en sí, ese reino son varios lugares distintos, varias naciones que juntas, conformaban ese reino. Y pensándolo bien, el mismo Gobierno Mundial tiene un símbolo de 5 puntos unidos por líneas entre ellos formando un tipo de cruz, y sabemos que en realidad se fundó con 20 reinos diferentes.
Creo que el símbolo en el escudo de Nika representa una alianza de 9 reinos, y que a su vez es una especie de profecía: el Nika completo al 100% se verá cuando el usuario de su fruta pase por esos 9 antiguos reinos.
Y añadiría más, no solamente hacen referencia a esos reinos, sino que esos reinos se pueden identificar o bien porque las islas donde se asientan son redondas, o en esas "islas" hay una ciudad completamente redonda, véase por ejemplo Arabasta, Shandora, o la propia Capital de las Flores de Wano.

Desconectado icaroboy83

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Jue 16 de Abril de 2026, a las 02:05:10 »

Y ojalá esta teoría fuese real al final, y es que siempre creí que el One Piece, ese tesoro... es un barco, concretamente el nombre que le dió un pirata a su barco, el One Piece. Y creo que ese pirata es Joy Boy, que es su barco, y me fliparía que de alguna manera, ese barco estuviera diseñado para aprovechar el poder de Nika, pudiendo surcar, aire, mar, y tierra. Y creo recordar, como curiosidad, que al pasar la primera página del primer tomo de One Piece aparecía Luffy en un barco, ojo, barco con su mascarón y todo, no una barca. Sabemos que cada cual en la obra considera como "su tesoro" ciertas cosas, como para Luffy es el sombrero de paja por lo que representa para él, me ilusiona pensar que para el primero en echarse a los mares consideró su mayor tersoro su barco.