Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 236790 veces)

Desconectado Erke

• Team
  • *
  • Reputation Power: 37
  • Erke Sin sentido.
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1005 en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 15:25:40 »
En primer lugar debo reconocer su gran ortografía y explicación detallada, muy fan del momento en el que no se recuerda que Luffy usara marchas cuando usa la segunda y lo derrota con la tercera. Da gusto. Salvo que tengas algún problema visual o memorístico la pregunta es algo incoherente por no decir retramonguer. Da cuenta del nivel, pero no obstante voy a pasarlo por alto.

¿Es realmente necesario andar insultando así a la gente? ¿Va usted por la vida tratando así a todo el que se le pone por delante o es algo que solo hace cuando está al otro lado de un ordenador?

Va a ser verdad que el hábito no hace al monje...

Por cierto, un apunte para su texto personal: se escribe «procrastinadores», no «procastinadores». De nada.
« última modificación: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 16:01:36 por Erke »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 207
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 16:04:03 »
En primer lugar debo reconocer su gran ortografía y explicación detallada, muy fan del momento en el que no se recuerda que Luffy usara marchas cuando usa la segunda y lo derrota con la tercera. Da gusto. Salvo que tengas algún problema visual o memorístico la pregunta es algo incoherente por no decir retramonguer. Da cuenta del nivel, pero no obstante voy a pasarlo por alto.
Este hilo está duplicado, uno es de cuando fue noticia el estreno y otro a los dos años preguntando, un ejercicio colectivo de moderación encomiable  :43:.
A moderar colectivamente se ha dicho, Baneado.

Desconectado mercur

• *
  • Reputation Power: 4
  • mercur Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 00:43:35 »
espero que el usuario Jorge de Burgos tenga su llamado de atención o la sanción correspondiente y por mi parte corregí mis fallas ortográficas , respecto a mi error de la marcha lo deje tal cual por las opiniones de los compañeros gracias a los que respondieron mi duda
« última modificación: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 00:45:27 por mercur »

Desconectado Boo Boo

• Team
  • Demonio
  • *
  • Reputation Power: 160
  • Boo Boo Sin sentido.
  • En realidad soy amarillo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 03:21:05 »
espero que el usuario Jorge de Burgos tenga su llamado de atención o la sanción correspondiente y por mi parte corregí mis fallas ortográficas , respecto a mi error de la marcha lo deje tal cual por las opiniones de los compañeros gracias a los que respondieron mi duda

Ahí tienes lo que has pedido, mercur   :closedeyes:

A moderar colectivamente se ha dicho, Baneado.