Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 495801 veces)

sepequ

• Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #300 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 00:04:47 »
era blanco y en botella xD.

Ahora que lo dices el otro día con un amigo mío no se de que hablamos, le dije esa expresión y me soltó: "Blanco y en botella lactovit"  :22: Desde entonces con eso termino la frase...
No seas mala y dejales el rosa, que con el tiempo ellos tambien se ganaran el que se los quites, como yo :D

Jorjo

• Visitante
« Respuesta #301 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 00:25:13 »
A mi me da igual que nos quiten el rosa mientras esté este tema abierto. Realmente anima un rato el foro.

Kizaru

• Visitante
« Respuesta #302 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 00:50:52 »
Jope, con la de autoconfianza que me daba ese color distintivo de los demás miembros rasos van y nos la quieren arrevatar como si de caramelos se tratasen :wink:
Es una pena que desaparezca el Troll Team, auque igual nos viene bien y todo porque ya me estava empezando a creer superior y con forma de Troll jajajaja
Es coña, sería demasiada locura para los dos días que ha durado XD. Pero me gusta mi color :24:
Ha estado bien, aunque por lo menos conservaremos este post :^^:

Desconectado Monkey_89

• *
  • Reputation Power: 237
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:09:47 »
Jo que pena, con lo bonito que queda el rosa con lo de troll team  :cryy:
Pero que se le va hacer, el que manda manda xD

Bueno chavales ha sido un placer llevar el nombre de rosita junto con el troll team xDD
Agradecer a woke por el regalito de estos días, a jorjo por los avatares y por abrirnos los ojos hacia nuevas maneras de expresarnos, a anónimo por si incansable trabajo de troleo de spoilers, a colton por sus grandes mensajes con vídeos, a kizaru por su sabiduría y super mega post, a pyro por todos los mensajes troll sin sentido que ha posteado y a isaax por las firmas y por abandonar el team antes de tiempo a sepequ por liar-la dentro y fuera del tema "troll", a todos vosotros gracias

Fue bonito mientras duro...así que dejare una foto echa con paint, de todo el team junto para no olvidar nunca aquellos momentos...

« Última modificación: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:11:39 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado anónimo

• Albertroll
  • *
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:24:24 »
Menos mal que nos quitan el rosa homosexual este que ya me empezaba a dar vergüenza rondar por el foro... ¡podrías habernos puesto de gris como a dani en su día!

(click to show/hide)

Por cierto, te ha quedado sublime la imagen Monkey. Y aunque nos quiten el color, esto no lo chapan así que aquí la podemos liar tanto como nos dé la gana. Eso sí, hay que controlarse en el mundo exterior o nos empapelan.

No sus desanimeis shurmanos ke ia sabeis ke aki staremos todos juntos pa liarla bien gorda.
Troll team 4e

Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Monkey_89

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:32:18 »
Sabia que os gustaría la foto del team xDD
Una imagen, un par de caras de trolls, un recorte por aquí, otro por allá, un texto a color...no hay nada que el paint no pueda hacer xDDDD

Kizaru

• Visitante
« Respuesta #306 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:37:47 »
Grande la imagen Monkey_89, me ha encantado también como has clavado lo que aportábamos cada uno. Es un gran recuerdo de grupo :^^:
¡Que viva el Paint XD!

Desconectado anónimo

• Albertroll
  • *
  • anónimo Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:38:55 »
Por cierto, que se me olvidaba. Yo tampoco tengo más de 100 posts... :meme_45:

:17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

Ahora por hablar, ¡zasca! seguro

Troll Team still alive

Desconectado anónimo

• Albertroll
  • *
  • anónimo Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:42:53 »
Ah, y una cosa más. Colton es la tía de la foto, que quede claro.

:8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8:
Problem?

Troll Team still alive

Desconectado Monkey_89

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:45:16 »
Gracias Kizaru xD

anónimo no doblepostees....que pronto no seras troll, haber si se las van guardando y luego zas!

PD: la de la falda es wokere, esta contado, 8 tios (los 8 del troll team) y una mujer (wokere)

Desconectado anónimo

• Albertroll
  • *
  • anónimo Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:52:14 »
anónimo no doblepostees....que pronto no seras troll, haber si se las van guardando y luego zas!

PD: la de la falda es wokere, esta contado, 8 tios (los 8 del troll team) y una mujer (wokere)

Llamame ano tío que hay confianza. Y lo mismo para todos, os dejo incluso que me llaméis por mi antiguo nombre para así desconcertar más incluso xD.

Aquí podemos liarla bastante por lo que me ha parecido entender, así que a naide le hace daño un pequeño doble post de vez en cuando.

Y lo de la tía... ¿quién te asegura que Woka es mujer al 100%? Igual pasa como con esfera, que resulta que es un maromo que tenía a medio foro engañado. Yo creo que es que le molaba que le dijeran cositas por privados y mensajes en el perfil jajajaja. Y aunque sepamos con toda seguridad que Woka es mujer, sigo diciendo que la tía de la imagen es Colton.

(click to show/hide)
« Última modificación: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:54:03 por anónimo »

Troll Team still alive

Colton

• Visitante
« Respuesta #311 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:53:25 »
Dios, esto ya parece forocoches (llevo dos putos años esperando a que alguien me de una invitación para entrar :23:  :5:  daría una extremidad por entrar), madre mía, la de pajas mentales que os hacéis, aunque yo dejaría el troll team, para que quitarlo.. mola

Si, natualment soy la de la falda, menudo gustirrinín es el llevar tol asuntaco, to lo que viene siendo, libre de cargas fiscales :fell like a evax boy:  :ph34r:

Desconectado anónimo

• Albertroll
  • *
  • anónimo Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:56:56 »
Eso es Colton, lo mejor es asumirlo y no esconderlo. Bueno, como me voy a sobar, os dejo este vídeo para que os echéis unas risas antes de ir a la piltra:

Troll Team still alive

Desconectado Monkey_89

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 01:58:43 »
Que dices ano, la mujer tiene que ser woke, sino faltaría uno el la foto xDD

Haber si le gusta la foto a woke....que sino le gusta...
En el caso de que no le guste, si por casualidad no me veis postear por el foro durante una semana es que woke me ha vaneado de por vida, así que no me echéis de menos, seguid con vuestras insulsas vidas ok?

Colton

• Visitante
« Respuesta #314 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 02:09:28 »
Es que el frutero de 7 vidas es la pera, y la gente sin enterarse de las putas magdalenas xDD bueno, yo os dejo con Pandaman, he encontrado esta absurdez que indica cuando sale en al serie, con banda sonora original, no fraude, hala, disfrutadlo
One Piece - when Pandaman appears !

P.D:Monkey, eres un trolazo, en BackBeard has recomendado en manga los fansubs que yo te dije, ni un puto agradecimiento, que hace un par de semanas no tenían ni zorra idea de ellos, na, llévate la gloria